Actividades Fuente Agria

1 year ago adm_agria 0

Campamentos

Desde Fuente Agria  preparamos campamentos para distintas épocas del año, con temáticas divertidas y educativas. Nuestra amplia y larga experiencia nos avala, teniendo mucho éxito entre los chavales. Muestra de ello es la asistencia, años tras año, de la gran mayoría de ellos a nuestros campus y campamentos, resultando para ellos una experiencia inolvidable.

Se trata de una actividad complementaria pero, según nuestra manera de entender la educación y el ocio de los niños y adolescentes, fundamental en el desarrollo de éstos durante su etapa escolar.

Campus deportivos

Una buena manera de disfrutar de las vacaciones. En nuestros campus, los chicos pueden elegir la modalidad deportiva que más les guste o que practiquen durante el curso escolar, siendo las más demandadas baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, baile y gimnasia rítmica.

En las horas dedicadas al deporte se hace hincapié en aspectos técnicos a mejorar, así como el aprendizaje y práctica de sistemas, táctica y demás. A la vez que aprenden, se lo pasan bien en compañía de otros chicos con su misma afición. El deporte se combina con diversas actividades de ocio como gymkanas, tirolinas, descensos, juegos en la piscina y patinaje sobre hielo entre otras. Además de compartir el ocio y pasárselo bien, los chicos aprenden a convivir con más gente y desarrollan mucho su grado de autonomía responsabilidad.

Viaje fin de curso

Desde Fuente Agria  preparamos viajes de fin de curso.  Cada uno incluye una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y educativas destinadas al disfrute y a la diversión, a la vez que se aprende, visitando variedad de lugares y enseñando a los jóvenes el mundo que les rodea. Nos gusta dar una atención directa y personalizada, una atención de calidad.

También ofrecemos apoyo a los profesores que acompañan en los viajes, conociendo la responsabilidad que dichos viajes implican. Programamos todas las actividades, así como la reserva de los alojamientos, entradas a museos o monumentos y las diversas actividades recreativas.

Puesto que la seguridad muy importante, disponemos de los mejores seguros especializados en escolares. Así puntos clave como la asistencia sanitaria, los accidentes, la anulación del viaje y la protección jurídica y económica frente a cierres de proveedores quedan cubiertos.

Colonias Urbanas

colonias-urbanas-tres-cantos-2013

Cuando termina el curso escolar, surge muchas veces el problema de “qué hago ahora yo con mis hijos mientras trabajo”, pues bien, en Fuente Agria realizamos colonias urbanas durante la última semana de junio y el mes entero de julio. En ellas se combinan diversas actividades tanto lúdicas como educativas, con deporte, juegos, piscina y excursiones.

Una forma divertida a la vez que educativa de que los niños disfruten del verano con amigos y compañeros mientras los padres trabajan. Nos encargamos también del comedor, realizando la gestión integral de todas las colonias.

Semana Blanca

semana-blanca-2015-las-fechas-600x400

Esta semana tiene como principal objetivo fomentar el deporte blanco entre los escolares y acercarles la montaña y la naturaleza.

Desde Fuente Agria organizamos esta actividad adecuándola a las necesidades y gustos de cada demandante. Se organiza tanto para centros educativos como para Instituciones locales o comarcales que quieran aumentar su oferta de servicios.

La actividad se lleva a cabo en las estaciones de esquí aragonesas entre los meses de diciembre y abril, dependiendo de la previsión de nieve para cada temporada.

El programa tiene una duración variable entre una semana y tres días, según se elija, e incluye el desplazamiento, alojamiento, manutención, clases de esquí, seguro de accidentes así como acompañantes de grupo.